Primeros Trending Topics del 2015: #CanalSur #Campanadas

Sin duda se trata de una de las noticias que más está dando que hablar en las primeras horas de 2015. Se trata de la polémica retransmisión de las Campanadas de Canal Sur, que debido a un error, interrumpió la emisión de las campadas mostrando en su lugar anuncios para asombro y enfado de muchos andaluces que estaban viendo en directo las campanadas en este canal.

Trending Topics 2015

La cuestión es que la emisión de las campanadas en Canal Sur se vio interrumpida desde los cuartos, cuando interrumpieron con un anuncio, para volver al directo por la segunda campanada y casi de inmediato volver a interrumpir nuevamente con otro spot publicitario, para retomar finalmente la emisión cuando el reloj estaba dando ya la décima campanada. Como os podéis imaginar en pocos minutos #CanalSur se convirtió en uno de los primeros trending topics del 2015. Las redes sociales echaban humo y todo el mundo quería comentar e informarse de lo sucedido.

Los hechos se zanjaron con muchas personas sin poder recibir el año comiendo las tradicionales 12 uvas, otras tantas comentando lo sucedido en Twitter, la cadena
tratando de averiguar lo sucedido y unos grandes beneficiados sin haberlo buscado, los anunciantes de los spots emitidos por error. Ellos han sido los únicos que han podido sacar algo positivo de este asunto. Todos sabemos el elevado precio que tiene hacer una campaña publicitaria en fin de año, o ser el primer anuncio justo después de las campanadas, pues estos spots no sólo se emitieron por error en la franja horaria más crítica, además, han sido visualizados cientos de veces por todas aquellas personas que han querido ver lo sucedido.

Como no podía ser de otra manera, las #Campanadas han ocupado los primeros puestos de los trending topics del año. Los amantes de Twitter no sólo pasaron las primeras horas del año comentando lo sucedido en Canal Sur. #CristinaPedroche y su atrevido vestido con el que recibió el nuevo año también fue otro de los temas más comentados en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s