Año nuevo, blog nuevo

Antes de nada me gustaría felicitaros este nuevo año que acaba de empezar a andar. Os deseo un 2015 lleno de felicidad, salud y mucho trabajo, en el que vuestros objetivos y proyectos personales se cumplan o comiencen a ponerse en marcha.

Me presento, soy Alberto Martínez, un emprendedor enamorado del mundo de Tarjeta presentacióninternet y las nuevas tecnologías. Desde hace unos años el Marketing Online y el mundo de las startups se ha convertido en mi profesiones y en una de mis pasiones. Dedico horas y horas al día a leer y tratar de aprender de los mejores del mundillo. Así que mi humilde propósito con este blog es el de compartir con vosotros parte de lo aprendido estos años.

Como casi todo el mundo, al empezar el año suelo hacer una lista de propósitos a realizar durante los siguientes doce meses. Desde hace tiempo quería comenzar un blog, así que he decidido liarme la manta a la cabeza y sin pensármelo dos veces me he puesto a escribir estas líneas. Espero que sea el comienzo de una próspera y larga aventura. Y creo que casi por primera vez en mi vida comienzo el año cumpliendo uno de mis propósitos: Año nuevo, blog nuevo.

Como os he anticipado el objetivo principal del blog es el de compartir mis experiencias y conocimientos sobre Startups y Marketing Online, por lo que hablaremos y debatiremos sobre cuestiones de actualidad, SEO, SEM, Social Media, Usabilidad o Analítica Web entre otros.

2015 aquí estamos, dispuestos a quedarnos y dar mucha guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s